facebook pixel

Pastel de Zanahoria y Calabaza

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Rendimiento
    10
    Piezas
  • Porción recomendada
    2
    NONE

Te comparto esta receta de Pastel de Zanahoria y Calabaza ideal para compartir con tus amigos y familia después de una comida. Les va a encantar. El sabor dulce de este Pastel de Zanahoria y Calabaza es perfecto para cerrar la hora de la comida o para disfrutar hasta a la media tarde; además se vale consentirte y consentir a los tuyos. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos. Adicionalmente, las propiedades de sus ingredientes suman puntos y te ofrecen grandes beneficios, que no podrás resistir. Te cuento algunos:

  • Son ricas en antioxidantes, y retinol o vitamina A, que es indispensable en el proceso químico de la visión. Además cuenta con vitamina E que previene la formación de cataratas. 
  • La calabaza, especialmente las variedades de otoño e invierno, proporcionan vitaminas y minerales esenciales sin aportar apenas calorías. Esta hortaliza presenta una gran riqueza vitamínica, especialmente de betacaroteno o provitamina A y de las otras dos vitaminas antioxidantes, la C y la E.
 

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta tu horno a 180 C.
  2. 2Mezcla todos los ingredientes y pasa a un molde de pastel previamente engrasado y enharinado, mete a tu horno hasta que esté bien dorado.
  3. 3Retira del horno, deja reposar unos minutos y sirve.
Información Nutricional
Pastel de Zanahoria y Calabaza
Calorías
121
Kcal
6%
Proteínas
4
g
0%
Lipids
7
g
0%
Cholesterol
74
mg
4%
Carbohydrates
11
g
1%
Dietary fiber
1
g
0%
Calcio
37
mg
2%
Sodio
122
mg
6%
Hierro
4
mg
0%
Saturated Fatty
ND
g
0%
Monounsaturated
ND
g
0%
Polyunsaturated
ND
g
0%