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Omelette abierto de ejotes

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    omelette

Prepara esta receta para desayunar y obtén la proteína suficiente para formar músculos.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Calienta el aceite de oliva en un sartén y sofríe el echalote y el ajo durante 2 minutos o hasta que estén ligeramente translócidos.
  2. 2Agrega los ejotes y saltéalos por 1 minuto; añade las hojuelas de chile, la salsa de soya, la pimienta y saltea por 1 minuto más.
  3. 3Retira del fuego y reserva.
  4. 4Mezcla en un tazón, con ayuda de un batidor globo, los huevos, la leche descremada, el cebollín y aumenta el sabor con sal y pimienta.
  5. 5Calienta el aceite de canola en un sartén pequeño con teflón; vierte un poco de la mezcla de huevo y espárcela girando ligeramente el sartén para que cubra toda la superficie.
  6. 6Cocina por 5 minutos o hasta obtener el término de cocción deseado, despegando ocasionalmente con una pala las orillas del omelette. Retira del fuego.
  7. 7Desliza el omelette sobre un plato con la ayuda de la pala; acomoda encima una porción de ejotes y espolvorea hojuelas de chile al gusto.
  8. 8Repite la operación con la mezcla de huevo y los ejotes restantes y disfruta.
Información Nutricional Omelette abierto de ejotes