Muslos a la Mostaza
- Dificultad
1/3
Fácil - Preparación
30
Minutos - Rendimiento
4
porciones - Porción recomendada
1
muslo
Si buscas darle un sabor nuevo al pollo, checa estos Muslos a la Mostaza, es una receta muy sencilla y está como para chuparse los dedos. Consiente a tu familia con estos Muslos a la Mostaza, el sabor de la mostaza los hará querer más. Prepara esta receta si tienes en puerta una comida familiar, además de ser una receta sencilla es muy rápida y le encantará a todos en la mesa. El toque secreto para esta receta es la miel de abeja, la cual además tiene muchísimos beneficios para nuestra salud, por ejemplo:
- Es rica en vitaminas B, C, niacina, ácido fólico, minerales como hierro y zinc, y antioxidantes.
- Contiene oligosacáridos como la anderosa y la panosa
- También contiene aminoácidos
- Es rica en enzimas como la amilasa, peróxido oxidasas, catalasa y fosforilasa ácida.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Unta el pollo con mostaza, y espolvorea con ajo picado, sal y pimienta. Calienta el aceite de oliva en un sartén, espera a que esté bien caliente y sella los muslos iniciando por el lado de la piel.
- 2Cocina por tres minutos o hasta que la piel este dorada y crujiente. Tírale cebolla, cocina por dos minutos o hasta que suavicen. Añade miel, caldo, salvia, sal y pimienta.
- 3 Mezcla bien, tapa y cocina por 15 minutos. Añade brócoli y papas, mezlca y cocina hasta calentar. Sirve con almendras, comparte y disfruta.
Información Nutricional
Muslos a la Mostaza
* Porcentaje basado en una dieta diaria de 2000 calorías