Continuar"/>

Muslos a la Mostaza

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos

Si buscas darle un sabor nuevo al pollo, checa estos Muslos a la Mostaza, es una receta muy sencilla y está como para chuparse los dedos.   Consiente a tu familia con estos Muslos a la Mostaza, el sabor de la mostaza los hará querer más.   Prepara esta receta si tienes en puerta una comida familiar,  además de ser una receta sencilla es muy rápida y le encantará a todos en la mesa.   El toque secreto para esta receta es la miel de abeja, la cual además tiene muchísimos beneficios para nuestra salud, por ejemplo:  

  • Es rica en vitaminas B, C, niacina, ácido fólico, minerales como hierro y zinc, y antioxidantes.
  • Contiene oligosacáridos como la anderosa y la panosa
  • También contiene aminoácidos
  • Es rica en enzimas como la amilasa, peróxido oxidasas, catalasa y fosforilasa ácida.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Unta el pollo con mostaza, y espolvorea con ajo picado, sal y pimienta. Calienta el aceite de oliva en un sartén, espera a que esté bien caliente y sella los muslos iniciando por el lado de la piel.
  2. 2Cocina por tres minutos o hasta que la piel este dorada y crujiente. Tírale cebolla, cocina por dos minutos o hasta que suavicen. Añade miel, caldo, salvia, sal y pimienta. Mezcla bien, tapa y cocina por 15 minutos. Añade brócoli y papas, mezlca y cocina hasta calentar. Sirve con almendras, comparte y disfruta.
Información Nutricional
Muslos a la Mostaza