facebook pixel

Ensalada estilo Griega con Cebada

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    tazas
  • Porción recomendada
    1
    taza

La Ensalada estilo Griega con Cebada es una preparación fresca, rica y muy nutritiva que se complementa perfectamente con su vinagreta de naranja y romero. Es una receta de ensalada inspirada en la cocina griega, donde se mezclan el sabor de la cebada con los vegetales. Disfruta, esta temporada de calor de una ensalada súper fácil y llena de sabor. Esta receta es perfecta para acompañar los pescados y mariscos. También es una opción ideal para una parrillada sus frescos sabores hacen un contraste delicioso con la carne al carbón. Esta Ensalada estilo Griega con Cebada te ayudará a sentirte satisfecha ya que es rica en fibra con la cebada y el pepino. También es buena fuente de vitamina C, gracias al pimiento. Y contiene buena cantidad de antioxidantes, simplemente por la diversidad de color en sus ingredientes.

Para la vinagreta

Para la ensalada

Para la vinagreta:

  1. 1Coloca todos los ingredientes en un frasco, tapa y agita con fuerza, hasta formar una emulsión.

Para la ensalada:

  1. 1Coloca una olla pequeña a fuego medio y calienta el aceite. Tírale cebolla y cocina hasta que comience a suavizar, alrededor de 2 minutos. Añade la cebada y mueve por 30 segundos.
  2. 2Vierte el agua, permite que hierva y cocina por 30 minutos o hasta que la cebada suavice y el líquido se haya absorbido.
  3. 3Transfiere a un tazón, añade la vinagreta, pimiento, tomates, pepino y aceitunas; mezcla perfectamente. Añade los cubos de queso feta e integra.
  4. 4Sirve de inmediato y disfruta.
Información Nutricional
Ensalada estilo Griega con Cebada





1