facebook pixel

Ensalada de Quinoa

  • Rendimiento
    8
    Porciones
  • Porción recomendada
    2
    NONE

Si estás buscando una ensalada con la que puedas cuidar tu cuerpo, te comparto esta Ensalada de Quinoa, perfecta para mantenerte saludable. Esta receta de Ensalada de Quinoa es práctica, fácil, nutritiva y reconfortante. Además, obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti. Puedes llevarla a la oficina, a la universidad o servirla en casa para tus personas especiales. Es apta para que todos la disfruten en su actividad principal o sentados en la mesa acompañados de una buena plática entre amigos o familia. Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades. Te cuento algunos de los beneficios que esta receta te va a dar:

  • La quinoa aporta tanta energía y fibra como los cereales integrales, proteínas vegetales muy completas y una cantidad excepcional de minerales. Es apta para diabéticos, pues posee un índice glucémico bajo gracias a sus carbohidratos complejos,
  • La espinaca aporta a nuestro cuerpo son vitaminas A, E y K esta última importante ya que ayuda al cuerpo a construir huesos y tejidos saludables y a la coagulación de la sangre.

Ingredientes

Información Nutricional
Ensalada de Quinoa
Calorías
199
Kcal
10%
Proteínas
15
g
1%
Lipids
9
g
0%
Cholesterol
90
mg
5%
Carbohydrates
15
g
1%
Dietary fiber
2
g
0%
Calcio
27
mg
1%
Sodio
86
mg
4%
Hierro
2
mg
0%
Saturated Fatty
ND
g
0%
Monounsaturated
ND
g
0%
Polyunsaturated
ND
g
0%