facebook pixel

Ensalada de Papas Rostizadas y Kale

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    40
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Esta Ensalada de Papas Rostizadas y Kale es perfecta para acompañar cualquier plato fuerte, la combinación de sabor es espectacular.   Si estas buscando el complemento perfecto para una carne asada o para un deliciosos pescado, esta ensalada te sorprenderá, tiene un gran sabor.   Si tienes invitados a cenar, esta Ensalada de Papas Rostizadas y Kale les encantará, es perfecta para una cena ya que es un platillo muy completo.   El ingrediente secreto de esta receta es el cacahuate y el chile poblano.   Además lleva un poco de arroz integral, lo que convierte esta receta en un excelente acompañamiento o como plato fuerte.   El kale tiene muchos beneficios para la salud, te comparto algunos:

  • El kale te brindará una rica dosis de vitaminas A, C y ácido fólico.
  • Su alto contenido de vitamina K, propicia la buena coagulación de la sangre
  • Contiene luteína y zeaxantina, sustancias que fortalecen el sistema inmunológico, previenen enfermedades de los ojos y ayudan a la piel.
  • Gracias a su aporte de vitamina C, el kale o col rizada disminuye los síntomas de enfermedades respiratorias, el estreñimiento y el hipertiroidismo
  • Su alto contenido de vitamina K, propicia una buena coagulación de la sangre, cuida tus huesos sanos y ayuda a prevenir el alzheimer.
 

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta tu horno a 200° C.
  2. 2Procesa juntos chile pobano, espinaca, tres cucharadas de aceite de oliva, jugo de limón, sal y pimienta hasta integrar y tener una textura de pesto. Reserva.
  3. 3Mezcla papas, garbanzo una cuucharada de aceite de oliva un ajo sal y pimienta en un tazón hasta cubrir. Coloca en una charola para horno y hornea por 25 minutos. En el mismo tazón prepara los champiñones igual manera con el aceite de oliva y ajo restantes sal y pimienta. Coloca en la charola de la papas y hornea por 20 minutos más.
  4. 4Mezcla vegetales rostizados con kale, arroz y dos cucharadas del pesto de poblano. Sirve en tazones y espolvorea con cacahuates tostados. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Ensalada de Papas Rostizadas y Kale





1