facebook pixel
Chef Oropeza en G+

Enchiladas Suizas Rojas

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    45
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Dale un toque diferente a estas Enchiladas Gratinadas con una salsa roja con chile pasilla, de sabor espectacular. Son perfectas para disfrutar en la comida o como desayuno de fin de semana. Acompáñalas con tu bebida favorito de desayuno y prepárate para iniciar el fin de semana con el pie derecho. O haz un refractario el domingo y caliéntalo durante la semana para una comida fácil. De cualquier manera te van a encantar. Disfruta de estas deliciosas Enchiladas Suizas Rojas con un toque de chile pasilla. Estoy seguro que son un desayuno que te pondrá de buen humor para el resto del día  

Para la salsa

Para las enchiladas

Para la salsa

  1. 1Asa tomates, chiles, cebolla y ajo. Licúa con caldo de vegetales y crema, hasta incorporar y obtener una salsa tersa. Reserva.

Para el armado

  1. 1Precalienta tu horno a 180º C.
  2. 2Calienta las tortillas en un comal o sartén y arma los tacos rellenándolas con frijoles refritos y pollo. Colócalos en un refractario para horno y baña con la salsa.
  3. 3Cubre las enchiladas con queso y hornea por 10 minutos o hasta que el queso gratine. Retira las enchiladas del horno y sirve acompañadas de cebolla y cilantro. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Enchiladas Suizas Rojas