facebook pixel

Cheesy Bites

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    40
    Minutos
  • Rendimiento
    12
    piezas

Los Cheesy Bites son una botana de queso a base de brócoli, distintos tipos de queso y chile serrano, cubiertas en panko.   Prepara estos Cheesy Bites, sin duda la mejor de las botanas, ideal para acompañar tu bebida favorita.   SI te tocó llevar la botana a la reunión, estos bites son tu mejor aliado, puedes prepararlos de volada.   Para empanizar esta botana vamos a necesitar panko, que es un tipo de pan molido, de origen japonés.   Esta receta se convertirá en una de tus favoritas, es super fácil de hacer, práctica y deliciosa.   La variedad de quesos que utilizaremos en esta receta le da un sabor increíble a estos bites.  

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Queso asadero, queso crema y queso azul fundido al horno y servido con tocino y pan pita a la paprika. Una botana que todos van a querer probar.  
  2. 2Extiende en tres platos ligeramente hondos harina, el resto del huevo y el resto del panko. Empaniza las bolitas pasándolas por harina, huevo y panko en ese orden.
  3. 3Calienta en un sartén profundo u olla el aceite y fríe los bites hasta que la cubierta este dorada y crujiente. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Cheesy Bites