facebook pixel

Brochetas de Atún con Aderezo de Yogurt

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    25
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    2
    kebabs

Checa esta receta fácil de Brochetas de Atún con Aderezo de Yogurt. Unas brochetas de atún fresco con cebolla morada y pepino parrilladas a la perfección. Con su fresca salsa de yogurt y menta estas brochetas son ideales para preparar en la temporada de calor. Esta receta esta pensada para preparar en un sartén parrilla para que no sufras y puedas hacerlas en casa. Pero te recomiendo que, si tienes oportunidad, las hagas en una parrilla de carbón, de cualquier forma quedan espectaculares y estoy seguro que te van a encantar. El atún es un pescado rico en grasas omega 3 que son importantes para prevenir enfermedades y complicaciones del corazón. Combinado aquí con los beneficios del yogurt hacen de esta receta un platillo delicioso, rápido, práctico y lleno de beneficios para ti. Prepara estas Brochetas de Atún con Aderezo de Yogurt el fin de semana en tu próxima reunión familiar o con amigos. También son súper prácticas para preparar en tu comida del día a día. Deja las brochetas hechas sin cocinar dentro del refri y tendrás una comida fácil y rápida que te sacará de apuros. Además con sus ingredientes naturales y su deliciosa salsa de yogurt con perfectas para comer en familia.

Para el aderezo

Para las brochetas

Para el aderezo

  1. 1Coloca todos los ingredientes en un tazón y mezcla hasta integrar; reserva.

Para las brochetas

  1. 1Arma brochetas ensartando cubos de medallón de atún en dos lancetas, intercalando con cebolla morada, pimientos y algunas rebanadas pepino.
  2. 2Mezcla ajo, romero y aceite de oliva. Aumenta el sabor de las brochetas con sal y pimienta y barnízalas con el aceite de ajo y romero.
  3. 3Cocina las brochetas en tu parrilla a temperatura alta un minuto por lado o hasta que las líneas se marquen. Sirve calientes con el aderezo de yogurt.
Información Nutricional
Brochetas de Atún con Aderezo de Yogurt
Calorías
281.3
Kcal
14%
Proteínas
24.3
g
1%
Lipids
17.6
g
1%
Cholesterol
36.5
mg
2%
Carbohydrates
5.2
g
0%
Dietary fiber
1.2
g
0%
Calcio
34.9
mg
2%
Sodio
679.3
mg
34%
Hierro
4
mg
0%
Saturated Fatty
3.5
g
0%
Monounsaturated
7.8
g
0%
Polyunsaturated
2.2
g
0%





1