facebook pixel

Tres alimentos !quema-grasa¡

Tres alimentos !quema-grasa¡

Descubre en cinco pasos por qué una alimentación rica en proteína vegetal te ayudará a mantener el colesterol en niveles saludables.

1. Chile Diversas investigaciones han arrojado que la sustancia conocida como capsaicina, contenida en este alimento, es eficaz para acelerar el metabolismo y propiciar la quema de grasa en el cuerpo; también se le atribuye generar una cierta sensación de saciedad y disminución del apetito.

2. Ajo Es alto en vitaminas y regula el azúcar en la sangre; además, tiene propiedades antibacteriales. Gracias a sus propiedades, reduce el almacenamiento de grasa producto de un mal metabolismo de los carbohidratos.

3. Brócoli Este alimento bajo en calorías, tiene casi todas las vitaminas requeridas para reducir la oxidación celular. Es el favorito de las alimentaciones controladas, gracias a su alto contenido en fibra y agua, que limpian el organismo de manera natural.

UN TIPDespués de desayunar, toma un vaso de agua natural con una cucharadita de vinagre de manzana orgánico. Se encargará dealcalinizar tu organismo.

¿Te gustó este artículo?