facebook pixel

Tendencias y curiosidades en la gastronomía

Tendencias y curiosidades en la gastronomía
Tendencias y curiosidades en la gastronomía

Checa cuales son las tendencias y hábitos de consumo que han tenido gran popularidad este 2017. ¿Cuál ya probaste?

1.Comprar y pagar con móvil. Ir al supermercado y no necesitar ni dinero en efectivo ni una tarjeta de crédito, es un hecho. Con el móvil ya es posible realizar compras y pagos, por lo que únicamente necesitarás acercar este aparato a una máquina para que el ticket de la compra sea cargado en la cuenta corriente.

2.Opción vegetariana. La popularidad sobre la comida saludable es cada vez mayor, y muchas personas deciden consumir menos productos animales o eliminarlos por completo de su dieta. Ahora, los restaurantes y establecimientos también tienen esta opción muy en cuenta. Por ello, incluyen en sus estantes o en sus menús un mayor número de opciones vegetarianas.

3.Tendencias naturales. Cocinar en casa supone la opción más segura de cocinar, eliminando aditivos innecesarios y asegurándonos de estar utilizando ingredientes de primera.

4.No al desperdicio. Muchos supermercados ya están llevando la iniciativa de intentar ofrecer los productos con fecha próxima de caducidad a un precio más económico. Otros, los llevan a bancos de alimentos.

5.Donas de sushi. Este año el sushi sigue haciendo de las suyas, pero ahora en forma de dona. Una manera innovadora y divertida de comer uno de tus platillo favoritos.

¿Te gustó este artículo?