facebook pixel

¡Siempre en forma!

¡Siempre en forma!

Los más pequeños de la casa deben comer de todo y en cantidades adecuadas para su desarrollo. Pero asegúrate de que estos alimentos los consuman al menos una vez a la semana.

Sube y baja
EscalerasNo tuviste tiempo de salir a caminar en la mañana? No te preocupes, tu rutina de ejercicios puede basarse en subir y bajar escaleras. Comienza de forma pausada para calentar los músculos, conforme vayas incrementando tu condición física acelera el paso y en los últimos cinco minutos y después de dos semanas incrementar a 20 minutos. Te aseguro que además de ayudarte a bajar de peso, tonificarás cada uno de tus músculos.

A moverse con la música
Aeróbics en videoLos aeróbics tienen la gran ventaja de ejercitar las capacidades físicas de tu cuerpo, como la flexibilidad, la coordinación, la orientación y el ritmo. Ojo! Este ejercicio también requiere de calentamiento y estiramientos.

Básico
SentadillasSe puede llevar a cabo en un pequeño espacio y en un corto tiempo. Este ejercicio consiste en permanecer de pie, con los pies alineados con los hombros, la espalda recta y flexionando las rodillas sin bajar completamente y, después, subir de nuevo. Si nunca has realizado sentadillas, te sugerimos que te apoyes en una silla para mantener el equilibrio.

UN TIP
Recuerda que para sentirte bien es necesario que consumas diariamente todos los grupos alimenticios en tu porción indicada.

¿Te gustó este artículo?