facebook pixel

Sencillos tips para resaltar lo mejor de ti.

Sencillos tips para resaltar lo mejor de ti.

Nuestra apariencia es muy importante. Porque..... si yo me siento bien ¡me veo mejor! Te presentamos algunas mascarillas que te harán lucir espectacular.

Tus ingredientes favoritos serán los mejores aliados para tu imagen. Descubre las mejores recetas que le vendrán muy bien a tu piel. Estamos seguros que encontrarás alguno de los siguientes elementos en tu cocina.

Mascarilla perfecta,

Mezcla una yema de huevo con miel de abeja y forma una mascarilla. Aplícala sobre tu cara durante 20 minutos y enjuaga bien . Es un excelente remedio contra la piel sensible.

Tip : si tu piel es muy sensible, sólo aplica la yema de huevo, ya que la miel puede generar una sensación de picazón.

Piel suave y sedosa + cabello sin residuos.

Piel, durante el baño, frota suavemente tu piel con bicarbonato de sodio. Enjuaga perfectamente, sin dejar residuos. Puedes realizar este tratamiento una vez por semana.

Cabello, mezcla 4 cucharadas de bicarbonato de sodio con agua. Lava tu cabello con esta mezcla y enjuágalo perfectamente. Con esto eliminarás residuos de productos de belleza y le darás brillo a tu cabello.

Adiós piel grasosa.

Frota tu piel con un poco de jugo de jitomate en las zonas oleosas. Descubre cómo la piel grasosa se elimina.

Tip: prueba primero con tu brazo, ya que el jitomate puede causar irritación a algunas personas con piel sensible.

No más piel seca.

Presiona un aguacate con la ayuda de un tenedor y forma una mascarilla. Déjala por 20 minutos y después limpia perfectamente. Esta mascarilla es un excelente tratamiento para combatir la piel seca.

Asperezas de la piel.

Mezcla 5 cucharadas de chocolate en polvo con agua hasta obtener una mezcla espesa. Úntala sobre tu piel y déjala reposar por 30 minutos. Retira y enjuaga.

Astringente para tu piel.

Prepara un te hirviendo con agua y hojas de tomillo. Con la ayuda de un algodón, aplícalo tibio sobre tu piel. Úsalo después de afeitarte o en alguna cicatriz leve.

 

Cabello brillante.

Mezcla jugo de limón, 1 cucharada de miel y una clara de huevo. Úntalo todo en tu cabello y déjalo reposar por 20 minutos. Lava perfectamente tu cabello, con agua fría de preferencia. Puedes utilizar este tratamiento 2 veces al mes.

Uñas hermosas.

Remoja tus uñas por 5 minutos en un recipiente con jugo de limón; inmediatamente después pásalas a un recipiente con leche. Con esto le quitarás el desagradable color amarillento a tus uñas.

¿Te gustó este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *