facebook pixel

El poder del betabel

El poder del betabel

Sácale todo el provecho a esta raíz muy utilizada en la repostería y conoce sus beneficios. Pero antes, mira todo lo que puede hacer por tu organismo...

Ideal para las mujeres Su alto contenido de hierro beneficia a la mujer especialmente en sus periodos de menstruación, embarazo o en pacientes con anemia.

Joven por más tiempo La presencia de ácido fólico en este alimento ayuda a que las células se mantengan jóvenes y saludables; lo que se ve reflejado en la piel y el pelo. Prefiérelo crudo para conservar todas sus propiedades.

Contra el estreñimiento El betabel es un vegetal rico en fibra, que ayuda a estimular el sistema digestivo gracias a que incrementa los jugos gástricos.

Previene el alzheimer El consumo de betabel ayuda a estimular el cerebro, al proveer a quienes lo consumen de una buena salud mental.

Alto contenido de azúcar Si eres una persona con diabetes, su consumo debe ser moderado debido a que este alimento es alto en azúcar. Consulta con tu médico antes de integrarlo a tu alimentación.

UN TIP Sabías que existen en el mercado cápsulas de betabel reducidas en azúcar?

¿Te gustó este artículo?