facebook pixel

¡Seis maneras de hacer cardio!

¡Seis maneras de hacer cardio!

A partir este momento, disfruta de tus postres sin remordimientos.

1. Ponte a bailar! Qué mejor manera de fortalecer tu cuerpo y tu sistema cardiaco, que sacándole brillo a la pista. También es bueno para la coordinación y para eliminar toxinas mientras sudas.

2. Únete a un equipo Practica algún deporte en equipo como el basquebol, el futbol o el voleibol. Son ejercicios muy buenos para mejorar tu ritmo cardiaco y mantenerte en buena forma. Y lo mejor es que puedes hacer nuevas amistades.

3. Correr a lo largo de la playa Ya se vienen las vacaciones y puede ser una gran oportunidad para hacer ejercicio mientras disfrutas de la arena, el mar y de sus atardeceres.

4. Caminata en el bosque Aprovecha los fines de semana para salir con tu familia y hacer caminatas en el bosque y disfrutar del aire puro, al mismo tiempo que tus pulmones y tu corazón se fortalecen.

5. Juega squash Alguna vez has lo has jugado? Es un deporte muy parecido al tenis con la diferencia de que corres el doble. Es buenísimo para quemar calorías, fortalecer piernas y brazos y fortalecer tu sistema cardiovascular.

6. Saltar la cuerda Igual que los boxeadores! Ponte a saltar la cuerda por 10 minutos todos los días y verás que tu condición física mejorará enormemente. Además, lo puedes hacer casi en cualquier lugar.

UN TIP Si comes grasa, prefiere la vegetal que encontrarás en un puño de cacahuates, nueces o pistaches. A diferencia de la grasa animal, te será más fácil digerirla.

¿Te gustó este artículo?