facebook pixel

¡Brazos firmes y bellos!

¡Brazos firmes y bellos!

Tú lo sabes: una dieta equilibrada y en porciones adecuadas es lo mejor para tu pequeño. Aquí, tres alimentos con súper poderes que debes incluir en su alimentación.

1. Haz flexiones Para trabajar el exceso de grasa y la flacidez en los brazos te recomendamos este sencillo y eficaz ejercicio: colócate de espaldas al asiento de un banco, flexiona tus piernas y sostente del asiento con las puntas de tus dedos mirando hacia tu espalda. Haz una flexión y regresa. Repeticiones Cinco series de 10.

2. Lagartijas en triángulo? Sí, colócate boca abajo, la punta de los pies en el piso y estira los brazos a la altura de tus hombros. Coloca las manos en triángulo (uniendo los dedos índices) y flexiona hasta donde llegues. SI lo prefieres, te sugerimos apoyar las rodillas en el piso. Este ejercicio es uno de los mejores para trabajar todos los músculos de tus brazos. Empieza con una serie de 10 y aumenta el número de series cada tercer día.

3. Buenos hábitos Complementa tus rutinas con una alimentación baja en harinas blancas y azúcar, así como alta en vegetales y proteínas.

UN TIP Si estás en la oficina, dos botellas de agua son suficientes para incluir un poco de peso a tus ejercicios.

¿Te gustó este artículo?