facebook pixel

Rumbo a los Óscares

Rumbo a los Óscares

¿Sabes cual es la dieta que acostumbran las estrellas antes del evento de los Óscares? Te platicamos qué es lo que hacen antes de participar en esta gala.

1. Dieta detox Este año la tendencia culinaria de las estrellas mucho antes de la gran noche, se volcó hacia las sopas desintoxicantes: sentirse ligeros, guapos y con energía es lo que busca la mayoría de los nominados en la gran noche. Por ahí encontramos una atractiva combinación de ingredientes que saturó los menús de las celebridades este 2015: sopa de té verde y sashimi. Sí, un buen shot de omega 3 y los antioxidantes

2. Del detox al botox para no sudar? Tal cual. Alguien que pasa meses preparando el outfit perfecto, con los diseñadores más famosos del planeta, no se puede dar el lujo de ensuciar su atuendo por culpa de algunas gotitas de sudor. Jamás. Para evitarlo, actores y actrices le dicen sí al botox y se inyectan las axilas para estar frescos antes, durante y después de la premiación.

3. Pieles perfectas Los faciales siempre terminan siendo los reyes de este evento cinematográfico. Desde Julianne Moore, Reese Witherspoon y Marion Cotillard, hasta Marc Ruffalo y Robert Duvall son candidatos para dejar en libertad sus respectivas carteras y pagar varios billetes verdes por mascarillas y tratamientos innovadores de otro mundo. Y es que todos confían en que una piel saludable y tersa les sube los puntos considerablemente.

¿Te gustó este artículo?