Recupera la salud al ritmo de la música
¡Adiós tristeza! Al bailar se liberan endorfinas que mejoran el estado de ánimo. Esto se debe a que dejarse llevar por la música y mover el cuerpo reduce la ansiedad, los pensamientos fatalistas y la ira.
Mejora la postura Bailar es ideal para eliminar toxinas, moldear la figura y corregir la postura; por añadidura estimula la pérdida de peso.
Más fuerza y resistencia Esta actividad activa prácticamente todos los músculos del cuerpo, por lo que practicarla con regularidad tornea los brazos, las piernas y fortalece la espalda. Además, estimula circulación sanguínea y brinda flexibilidad.
Memoria y coordinación El baile mejora las habilidades motrices, nos vuelve más ágiles y ayuda a mantener el equilibrio. También es un excelente ejercicio para la memoria, el cerebro, la concentración y los reflejos.
¡Autoestima al cielo! Bailar es una vía para olvidar el miedo, expresarnos y dejar de lado la timidez y el qué dirán. Todo esto refuerza la imagen de nosotros mismo, nos hace sonreír, disfrutar el momento al máximo.