facebook pixel

Tu hijo siempre ¡en movimiento!

Tu hijo siempre ¡en movimiento!

La natación es un deporte que puede practicarse a cualquier edad. Si estás empezando, checa estos tips y avanza semana a semana.

1.Ejercitarse es ideal para el corazón Al tratarse del músculo que trabaja para distribuir oxígeno a todo el cuerpo, necesita latir a buen ritmo para desempeñar su función. De ahí que el ejercicio aeróbico lo fortalezca y active de mejor manera.

2.Fortalece los músculosJugar futbol, patinar, correr o caminar son actividades sencillas que refuerzan los ligamentos.

3.Di no a la obesidad El ejercicio combinado con una buena alimentación será el combustible que necesita para mantener su peso equilibrado. Evita los malos hábitos alimenticios y fomenta su movimiento. Den un paseo juntos en el parque e incluyan a su mascota, será más divertido

4.El ejercicio beneficia la digestión Jueguen a quién puede tocarse los pies sin flexionar las rodillas. Será gracioso y, a la vez, estimularán el aparato digestivo al poner en movimiento la cintura y el estómago.

5. Los hace felices! Mantener el cuerpo en movimiento ayuda a liberar endorfinas, responsables de producir una sensación de felicidad. Qué tal una guerra de cosquillas!

UN TIPToma en cuenta los gustos e intereses de tus hijos al momento de elegir una actividad extra escolar.

¿Te gustó este artículo?