facebook pixel

Recupera la salud al ritmo de la música

Recupera la salud al ritmo de la música

La información es clave para llevar un tratamiento médico adecuado y un estilo de vida pleno. Si te diagnosticaron diabetes, estas preguntas son básicas para empezar tu nuevo camino con el pie derecho.

¡Adiós tristeza! Al bailar se liberan endorfinas que mejoran el estado de ánimo. Esto se debe a que dejarse llevar por la música y mover el cuerpo reduce la ansiedad, los pensamientos fatalistas y la ira.

Mejora la postura Bailar es ideal para eliminar toxinas, moldear la figura y corregir la postura; por añadidura estimula la pérdida de peso.

Más fuerza y resistencia Esta actividad activa prácticamente todos los músculos del cuerpo, por lo que practicarla con regularidad tornea los brazos, las piernas y fortalece la espalda. Además, estimula circulación sanguínea y brinda flexibilidad.

Memoria y coordinación El baile mejora las habilidades motrices, nos vuelve más ágiles y ayuda a mantener el equilibrio. También es un excelente ejercicio para la memoria, el cerebro, la concentración y los reflejos.

¡Autoestima al cielo! Bailar es una vía para olvidar el miedo, expresarnos y dejar de lado la timidez y el qué dirán. Todo esto refuerza la imagen de nosotros mismo, nos hace sonreír, disfrutar el momento al máximo.

¿Te gustó este artículo?