facebook pixel

Actividades de aprendizaje fuera de casa

Actividades de aprendizaje fuera de casa

Amplia tu conocimiento con actividades fuera de casa junto con tu familia, amigos e hijos. Te compartimos algunas ideas. ¡Toma nota!

Museos: Visitar museos es una forma divertida para aprender cosas nuevas, pues algunos de ellos tienen actividades para que las personas interactúen.

Turismo: Ir a otros lugares es una nueva forma de conocer y aprender de otras culturas, tradiciones y costumbres; no necesitas ir hasta el otro lado del mundo, basta por empezar a visitar lugares de alrededor de tu ciudad.

Servicio de voluntariado: Que mejor que aprender y reforzar valores mientras ayudas a otras personas.

Ir al mercado: Es una oportunidad para que le enseñes a tu hijo la forma, color y tamaño de cada alimento y su uso, mientras lo van poniendo en el carrito de compras.

Juegos de construcción: Ir al parque con tus hijos y construir les ayudará a tus hijos a desarrollar su capacidad de intuición y lógica, así como su creatividad e imaginación.

Deporte. Enseñar a tu hijo a montar en patines, bicicleta, a jugar tenis o fútbol puede ayudarle a desarrollar habilidades que desconocía, así como coordinación e intuición.

Una alimentación sana también es un factor muy importante para mantener activo tu cerebro y así tener un mejor aprendizaje.

¿Te gustó este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *