facebook pixel

Presumiendo a Mamá: Las historias

Presumiendo a Mamá: Las historias

Llevar una rutina de ejercicio diaria te ayudará a mantener tus niveles de glucosa estables y evitar el sobrepeso. Descubre la más adecuada para ti.

Te presentaremos estas experiencias tal como las enviaron quienes presumieron a mamíç. Aquí_ te las dejamos sin editar ni cortar, tal como las recibimos.

bMamíç Leticia Chíçvez/b
bŒËQuií©n te presume? /bbElsa Maribel Chíçvez/b
Te presentaremos estas experiencias tal como las enviaron quienes presumieron a mamá. Aquí te las dejamos sin editar ni cortar, tal como las recibimos.

Mamá Leticia Chávez
¿Quién te presume? Elsa Maribel Chávez
Estoy muy orgullosa de ella porque es una mujer triatleta, dedicada a su hogar, esposo y sus 2 hijos; consagrada al deporte, con pesados entrenamientos de lunes a domingo sin descuidar a sus hijos, todas las mañanas se levanta deja al niño en el colegio y se va a corret 10 o más km y deja a la bebe con su esposo, llega prepara desayuno y mas tarde se va a nadar y para no descuidar a la niña se lleva a la señora que le ayuda, para que ella se encargue de la niña, para ella asi poder estar al pendiente de la bebe, los fines de semana los aprovevha dejando a los niños con su papa para ir a hacer rodadas incluso subiendo la rumorosa, por las tardes visita a mi mama de 3 a 4 veces por semana, es mi hermana menor, hermosa, talentosa, deportista, excelente madre, hija, hermana, amiga, esposa y yo estoy muy orgullosa de ella.

Mamá Olga Chávez
¿Quién te presume? Ángel Gabriel Valencia
Porque es la mejor mamá del mundo y siempre ha sido mi aliada y cómplice y se que siempre estará conmigo en las buenas y en las malas.

Mamá Ángela García
¿Quién te presume? Guadalupe Rico
La admiro porque ha sido una linda persona de carácter fuerte y mas por ser muy fuerte a pesar de que acaba de cumplir un año de que fallacio mi papa la veo muy firme es mi ejemplo de ser fiel y amorosa hasta la muerte de su amado y nunca ha tenido nada de regalos especiales esperó y tenga suerte

Mamá María Dolores Esparza
¿Quién te presume? María del Refugio Medina
Es mi madre ella y mi papá se separaron hace como 38 años nunca se divorciaron y el jamás quiso saber de nosotros ni se ocupó donada jamás. Somos 11 hermanos y sola nos sacó adelante lo que me enseñó es a no darse por vencida a pesar de q todo mundo te de la espalda por q hasta su propia familia lo hizo yo no sé que hubiera hecho en su lugar pero es la mejor de todas a pesar que hubo muchas carencias ella siempre estuvo ahí para nosotros.

Mamá Nury Waleska Ruiz de Cardenas
¿Quién te presume? Paola Cárdenas
La admiro porque es una persona inteligente amorosa siempre esta al servicio de quien la necesite es caritativa y le gusta ayudar a las personas en lo que ella pueda.

Mamá Yanira de Ruiz
¿Quién te presume? Yanira Barrera
Mira mi madre es un ejemplo de amor y esfuerzo. Aun cuando mi padre trabajaba mi madre siempre me enseñaba todo lo que el buen comportamiento puede obtener para ser una buena persona y lograr todos los objetivos que tenemos en la vida y respetar a todos con el mayor orgullo de tener una excelente madre.

Mamá Socorro Soto
¿Quién te presume? Ana Rodríguez
La admiro porque que es una madre que ama ser lo que es. Trabajadora sin descuidar a su familia, apoyo incondicional para su esposo. Por que tiene mucha.sabiduria y es muy emprendedora.

Mamá Alejandra Caballero
¿Quién te presume? Antonio Blanco
Alejandra, es mi mamá y la admiro por que a mi y a mis hermanos nos enseño muchos valores, nos educo y nos motivo todo el tiempo para terminar la escuela, pasamos muchas cosas difíciles y ella veía como darnos de comer aunque ella comiera poco y nos decía que casi no tenia hambre, nos enseño a respetar a la gente y a cada ser vivo, nos daba lo poco que tenia de dinero para ir a la escuela o comprarnos ropa, nos ayudaba mucho en la escuela, ella dejo de trabajar para dedicarse al 100% de nosotros, siempre nos defendió y estuvo al pendiente de nosotros cuando estábamos enfermos, ahora se convirtió en abuela y cuida a su nieta mientras mi hermana trabaja y cuando mi hermana estaba embarazada iba a su casa casi diario para ver como estaba, que necesitaba y cuidarla también nos ah enseñado que todo se puede llegar a hacer realidad mientras luchemos y demos nuestro esfuerzo para conseguirlo que no hay que rendirse ni ser conformistas que luchemos para que siempre seamos mejores en la vida. Nos ah apoyado en todo y como toda buena madre nos ah regañado dado consejos y se a convertido en una amiga con la que le podemos platicar de todo, para mi si volviera a nacer y me dijeran escoge a tu mamá yo elegiría de nuevo a mi mamá, ademas mi mama es una persona muy luchona, le gusta practicar yoga ir con sus amigas a platicar y hacer manualidades, también es muy sociable, respetuosa, entusiasta, una persona que admiro por su forma de ser y afrontar las cosas. Mi mamá simplemente es la mejor para mi, la amo y la quiero mucho, no se que haría sin ella y me gustaría regresarle un poco de lo que me ah dado y enseñado con este detalle, ademas de que es admiradora del Chef Oropeza. Espero que mi mamá sea de las afortunadas ganadoras, de mi parte por ahora seria todo, saludos.

Mamá Luz María Huerta Espidio
¿Quién te presume? Angeles De Alba Cruz
Mi suegra es la mujer más maravillosa, luchona, humilde, sencilla, fuerte, valiente, cariñosa y trabajadora que conozco, ella estudio solo hasta la secundaria y después de 10 años de tratamientos, una operación y sufrir embarazos psicológicos nunca se dio por vencida y lucho hasta que tuvo a su único hijo, después de esta pelea, cuando mi esposo estaba en primaria ella tuvo problemas te hipertiroidismo e hipotiroidismo, se vio muy grave, pero nunca se dio por vencida y salio adelante con su enfermedad, al pasar los años le dio deabetes y problemas de hipertension pero sus pocos estudios y sus enfeemedades no la hicieron desistir para lograr que su único hijo fuera un hombre de bien, trabajo en una fonda, puso una pequeña cocina económica, vendia quesadillas y sopes para que entre ella y mi suero pudieran pagar la carrera universitaria de mi esposo, cuando por fin vio su esfuerzo rendir frutos se sintieron muy orgullosos de mi esposo por graduarse del Tecnológico de Orizaba, pero poco tiempo después a su hermana menor que era madre soltera de dos muchachos le detectaron cancer, y ella que ya trabajaba de cocinara en una casa, con lo poco de su sueldo, pago el seguro y toda la medicina que su hermana y muy valiente se hizo cargo de su mamá una señora ya mayor, de su hermana que padecía cancer y ayudaba con lo poco que podía a sus sobrinos, después de mucho esfuerzo su hermana falleció pero ella no decayó siguió igual de luchona y trabajadora, nada hacia que ella dejará de trabajar a pesar de ser diabetica e hipertensa por que decía que tenia que ayudar a sus sobrinos y su mamá, y así fue por unos años más, su mamá falleció, sus dos sobrinos se graduaron y se fueron para buscar trabajo pero ella sigue viendo por su familia y sigue trabajando para ayudar en lo que puede a sus otros dos hermanos y ella se cuida mucho su alimentación y no deja su montón de medicinas para que la diabetes siga controlada al igual que su hipertension y su problema de tiroides, es una mujer muy fuerte, pero todos en la casa la amamos mucho y aun que quisieramos que deje de trabajar para que no se canse tanto porque al final del día llega con sus pies muy inchados y cansada dice que seguirá trabajando por que le gusta y por ayudar a sus hermanos mientras pueda, a sus 57 años sigue viendo por todos los que la necesitan y no le duele darle su apoyo a quien se lo pide. Realmente es una mujer admirable y muy fuerte.

Mamá María de Jesús Garcia Huerta
¿Quién te presume? Juana Medina garcia
Ella es mi mamá ha tenido una infancia y vida complicada desde sus 12 años la sacaron de su casa para ponerse a trabajar mi abuelo les decía que ya estaban grandes . sin conocer nada y a nadie camino hasta llegar a una casa donde comenzó a trabajar haciendo el aseo para que la dejaran quedarse a dormir y ahi vivio mucho tiempo, conocio a una persona que sabiendo su situación la invito a salir para que conociera lugares, esa persona le lleva 20 años la enamoró y a sus 17 años tuvo a su primer hijo de 3 que somos el se fue a EU. Dejándola con los niños y sin trabajo y ella vendió tamales lavó y plancho ageno ayudaba a cargar cosas en los tiangis para poder darnos de comer por que no le dieron estudio. yo estoy agradecida con ella y es un ajemplo de que si se puede siempre nos inculcó respeto honrradez y que todo se puede si tu lo deseas ella nunca se comprometió hasta ahora vive sola . Yo aprendí mucho de esto que nos tocó vivir y llegue a la conclusión de que el futuro de nuestros hijos depende mucho de lo que nosotros los padres hagamos los valores que aprenden en casa la educación.

Mamá Irma Treviño Serrano
¿Quién te presume? Gio Bowen
Porque mi madre tiene 92 años y por su sentido del humor siempre contando chistes cuando le hablo por teléfono ella nunca se queja la palabra enfermedad no se encuentra en su vocabulario ha pintando mas de 50 pinturas al óleo y es increíble porque tiene principio de Parkinson y dice que cuando pinta no le tiembla su mano algunas de sus obras estan por algunas partes del mundo y porque nunca nos ha dado lata hasta ésta semana Santa se estaba dejando morir porque decia que ya no servia para nada pero Gracias a Dios y a los Angeles que la cuidaron se recuperó y ya esta con sus mismos animos y lista para venirse a pasar unas largas vacaciones conmigo a SC y porque gracias a sus enseñanzas soy la mujer que soy hoy en dia y le pido a Dios me la deje vivir 114 años como ya dijo ella que iva a durar podria decir mucho mas acerca de sus virtudes una de ellas es su Fortaleza para cuando terminando de trabajar parada cortando cabello, peinando y haciendo permanentes al terminar el dia un 24 de Dic nos tomaba de la mano a las 2 mas pequeñas de 8 hijos y nos llevaba a comprar nuestros juguetes de Navidad Es algo que nunca olvidare y por lo que siempre le daré el HONOR que Ella Mi Madre se merece Por Ella y por Todas las Madres del Mundo AMÉN.

Mamá Francis Flores Figueroa
¿Quién te presume? Francis Flores Figueroa
De ella tengo los mas hermosos y positivos recuerdos, de mi mamá aprendi a ser una mujer feliz a dar y compartir, a sentir que mis padres y hermanos son siempre los mas importante sin importar el tiempo o edad. Con ella aprendi a respetan y ser respeta da Amar y ser amada A apreciar la vida hasta en los momentos mas difíciles A ser una guerrera en todo momento y a no dar pasos para atras jamas A amar la vida pero tambien a respetan la muerte. Sin ella el aire es diferente, me hace falta sus diferentes aromas que me hacian despertar de niña sus comidas; su guía y aun sus regaños y esa luz que siempre ilumine mi vida.

Mamá Martha Imelda Reynoso Cardenas
¿Quién te presume? Jorge Luis Lendeche Reynoso
Porque es la mamá mas decidida del mundo, crió sola a 4 hijos trabajando hasta de payaso los fines de semana, y actualmente tiene dos trabajos para poder ayudar a mi hermana menor a terminar su licenciatura. Por eso es la mamá que quiero presumirles ademas de que es guapisisma y cocina delicioso. Y apesar de padecer hipertension y principios de diabetes sigue siendo un ejemplo de lucha para mí.

Mamá Teresa Lopez
¿Quién te presume? Olivia Padilla
Ella quedó viuda a los 36 años con nueve hijos y yo fui la mas chiquita quede de 8 meses al morir mi papa, y de ahí nos saco adelante a todos, trabajando desde entonces y por eso es la mejor mamá del mundo y sobre todo que fue una guerrera.

Mamá Martina Rodríguez
¿Quién te presume? Teresita de Jesús Sotelo Rodríguez
Porque eya fue en un tiempo mamá y papá aun que no tubo estudios lucho x sacarnos adelante a mis cuatro hermanos y a mi . Lavaba y planchaba ageno, era empleada domestica , nos dio estudios .ase 2 años sufrio la perdida de mi hermano gemelo Jesús tras de pasar 13 años padeciendo insuficiencia renal crónica eya estuvo asu cuidado aun sufre su perdida .mi madre es diabética e ipertensa y ella es mi madre y la amo.

Mamá Catalina Flores
¿Quién te presume? Blanca Edith Sánchez Flores
Somos tres hermanos dos hombres y una mujer uno de ellos con síndrome de Down y la admiro porque supo educarnos nunca nos descuido siempre estuvo al pendiente de todos nosotros y sacar adelante a mi hermano con terapias físicas y de lenguaje junto con mi papá nos enseñaron a ser sensibles hacia la gente con capacidades diferentes y ahora q mi hermano mayor y yo tenemos familia e hijos agradecemos todo lo q nos siguen enseñando, ahora viven con mi hermano con síndrome de Down el cual trabaja en una empresa y gana su propio dinero.

Mamá Nora Martinez
¿Quién te presume? Ivanna Andrade Martínez
Hola, soy Ivanna, tengo 11 años, a mis primeros años tuve una vida normal, como la que todo mundo quiere, rodeada de mucha familia que me demostró su amor. Cuando cumplo 6 años todo cambió, mis papás se separaron, papá nos dejó y después mi abuelita materna enfermó más, dos años mas tarde, le detectan cancer a mi mami, yo veia a mi mamá, llorar, correr, pero siempre preocupada por mi, a pesar de toda su tristeza la vi con ganas de vivir y todo por mi. La amo por que es mi ejemplo mas grande. Se merece muchas cosas buenas.

Mamá Eva Reyes Salas
¿Quién te presume? Yareisy Ortega Reyes
Admiro a la mamá Eva por ser una mujer muy luchona, por no rendirse jamás ante las adversidades que ha presentado en su vida, por luchar por su hija desde que supo que sería madre por primera vez y pese a roces con su pareja no abandonar nunca a su hija, por darle lo mejor en cuestión de amor y valores, educación y moral porque lo material siempre sale sobrando; ella a pesar de las adversidades ha aprendido a salir adelante desde ese instante y aunque hoy en día su vida sentimental se ha solucionado ha luchado por sus hijos, para que no les falte nada, les ha mostrado claramente valores importantes en la vida como el respeto, sinceridad y el más grande que es el amor, ella ha entregádose a su familia de manera espontánea y total, no terminó al cien sus estudios, no realizó sus sueños y planeas que ella se planteaba debido a la necesidad y situación económica de sus padres, entonces había una manera diferente de pensar respecto al trabajo laboral femenino, sin embargo, día a día lucha por superarse y no quedarse con lo que sabe sino que aprender más de lo que ya sabe, ella ha aprendido demasiado en la escuela de la vida y ante todo siempre tiene una sonrisa para regalar a cualquier persona que llegue a su vida. Eva, como toda madre lucha por la educación de sus hijos y lo mejor de todo es que su esfuerzo está dando frutos y habitualmente ve su esfuerzo tomando forma gracias a los resultados en la educación de los suyos. El impacto que ha tenido en mi vida es muy grande, ya que ella es una fuerte de inspiración poderosa que contagia a cualquiera en su contexto, me impulsa a luchar por todo lo que me proponga y me ha enseñado que las metas me las pongo yo y yo lucho por alcanzarlas, me ha enseñado que todo es posible con esfuerzo, dedicación y mucha disciplina, apoyándome de la educación y la moral uno puede salir adelante y siempre cumplir todo aquello que yo me proponga y es algo que no solamente lo puedo decir yo sino todo aquel que la conoce porque Eva es una mujer de ejemplo total.

Mamá Sara Delgado
¿Quién te presume? Adriana Audrey Molina López
Sara es mi abuela mi madre de sangre me regaló y ella me rescató a los 15 me crió y me cuido a mi y a mis hermanos son la ayuda de la hija me dio más de lo que me podría dar la amo ella es lo mejor que me a paso y no cambiaría nada.

Mamá Rosa María Covarrubias Sánchez
¿Quién te presume? Ana Reyes Covarrubias
Hace tres años me confeso que no era mi madre biológica y estoy muy agradecida con ella, porque después que ella y mi padre decidieron adoptarme, su compromiso de ella fue tan grande que no quiso tener mas hijos aunque podía y decidió cuidar de mi al 1000% . Es una guerrera en todos los aspectos y la amo. Y este seria un pequeño detalle a todo lo que ella hizo por mi en la vida.

Mamá Margarita Gutiérrez Flores
¿Quién te presume? María Nuño Gutiérrez
Ser la menor de 5 hermanas y salir adelante ante el esfuerzo de sus papas. Con bases y valores solidos hasta el ult. dia ser una hija agradecida, como abogada ayuda al que lo necesita sin ningun interes como esposa fiel y el caminar siempre junto a mi padre fusionados como uno solo ,como madre un todo tranquila pero aguerrida para sacar adelante a su familia. Mi madre es una mujer de un solo temple, cautelosa, observadora la cual nos transmitio la fidelidad a nosotros mismos, a la gente q nos rodea, luchar por nuestros ideales que hay grandes perdones y mucho mas grande es la felicidad y satisfaccion que te da el poder apoyar a la gente. Mujer fuerte y luchona el dia a dia. Caminar cansado pero con un camino que deja un gran legado de amor, de apoyo, de grandes satisfacciones y donde nos demuestra que siempre que realices algo hacerlo de corazon y que eso nunca te dejara solo en el camino siempre tendrás grandes resultados.

Mamá Denisse Hernández Nieva

¿Quién te presume? Bianca Antúnez Nieva
Por que mi hermana ha sacado adelante a mi sobrino con mucho esfuerzo y sacrificios, el nació con muchos problemas de salud, ademas de tener alergias a muchos alimentos, ella esta mal de sus ojos, y aun asi cada dia lucha para que su hijo pueda comer saludable y nutrirlo para que su salud mejore. Ella me da ejemplos cada dia, por que a pesar de su limitación visual es admirable su esfuerzo y dedicación a sus hijos.

Mamá Karla Monserrat Salazar Castillo
¿Quién te presume? Marta Patricia Salazar Castillo
Por que es una chica muy especial que ha tenido que volverse madre y señora y la cual sigue esforzándose tomando cursos de especialización de su carrera en fundaciones altruistas para mujeres como ella. La amo. ESA MAMI QUE ADMIRO ES MI HIJA que a sus escasos 22 años está sacando adelante a un bebé sola claro con mi apoyo pero sigue luchando contra todo lo negativo que se le ponga enfrente realmente la admiro por lo fuerte que me ha demostrado ser.

¿Te gustó este artículo?