facebook pixel
Chef Oropeza en G+

Por qué es buena idea tomar un martini este fin de semana

Por qué es buena idea tomar un martini este fin de semana

Salir a cenar a un restaurante no tiene por qué ser un drama cuando estás en un plan de alimentación controlada. Checa estos tips y disfruta igual que todos.

Martini clásico Contiene ginebra (de preferencia fría), una pequeñísima porción de vermut blanco extra seco, una aceituna verde y una rodaja de limón.

Cosmopolitan Para disfrutar de esta bebida tienes que mezclar vodka, licor de naranja, jugo de arándanos, jugo de limón, ginger ale y una aceituna.

Martini de chocolate Para darle a un martini una personalidad aún más sexy, solo hace falta agregar un ingrediente tan encantador como el chocolate. Para prepararlo se utiliza vodka, licor de cacao y leche, aunque hay quienes sustituyen esta última con crema de cacao. Se puede adornar con virutas de chocolate o una cereza.

Dry Martini El célebre martini seco incluye ginebra, un poco de vermut seco, una aceituna y la piel de un limón. El Dry Martini no se agita, solo se mezcla.

Martini de manzana Delicioso y refrescante, el martini de manzana combina vodka, licor de manzana, licor de naranja y una pequeña rebanada de manzana verde.

¿Te gustó este artículo?