facebook pixel

¡Niños libres de tos!

¡Niños libres de tos!

Ser bartender no es solo servir drinks con estilo y hacerla de psicólogo con los solitarios de la barra. Preparar una buena bebida fusiona técnica, habilidad y mucha disciplina. Te revelamos cuatro básicos que todo buen barman lleva a la práctica.

Miel y limónPara calmar el dolor de garganta, disuelve una cucharada de miel y un poco de limón (vitamina C) en un vaso de agua tibia.

Kiwi para el desayuno Esta divertida y colorida fruta le encanta a los niños y, además, posee el doble de vitamina C que la naranja. Es un gran antioxidante que ayuda a prevenir infecciones y gripes.

Jugo de mandarinaAdemás de dulce y ser rica en vitaminas, la mandarina actúa como un efectivo antiséptico natural.

Tiritas de pescado Ponles en su lunch unas tiritas de pescado con cátsup a un lado. Además de contener omega 3, el pescado es muy bueno para cuidar el corazón, ayuda a erradicar la gripe y reduce naturalmente la inflamación de los pulmones.

Una cebolla cerca de la almohadaSabemos que muy pocas personas se animarán a hacerlo, pero de todas maneras te pasamos el tip. Un remedio mágico que nuestras abuelas usaban y que resulta muy eficiente para combatir la tos, es colocar a la hora de dormir un trozo de cebolla cerca de la almohada. Los vapores que desprende esta alimento ayudan a que la mucosidad sea liberada fácilmente.

UN TIP Una infusión de jengibre antes de dormir refuerzará el sistema inmunológico de tu hijo de manera natural.

¿Te gustó este artículo?