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El poder de los frutos rojos

El poder de los frutos rojos

¿Quieres practicar un sistema de Fitness que incremente tu condición y resistencia al máximo? Conoce las AMM y prepárate para entrenar intensamente.

1. Defensas al tope La mayoría de los frutos rojos son buenos para controlar la presión arterial elevada y ayudan a reforzar el sistema inmunológico.


2. Más bellos Científicos de la Universidad de St. Andrews aseguran que los frutos rojos aumentan los pigmentos rojos en la piel, lo cual nos vuelve más atractivos.

3. Súper antioxidantes Las fresas son antioxidantes y está comprobado que si se consumen de manera habitual, ayudan a evitar el daño en las células y estimulan el buen fincionamiento del corazón.

4. Mejor digestión Las frambuesas son altas en fibra y brindan sensación de saciedad.

5. Shot de vitaminas Los arándanos son diuréticos, contienen vitaminas C y E, ácido fólico, fibra y protegen los vasos sanguíneos.

6. ¡Versátiles! Por su alto índice de azúcares y pectina, resultan ideal para aumentar el sabor de los postres, así que utilízala para preparar mermeladas y jaleas.

7. ¡Recupérate ya! Estos ingredientes te ayudarán a reponerte rápidamente después de tu rutina de ejercicio.

8. En armonía Su sabor combina muy bien con los lácteos y el chocolate.

9. Salud total Contiene ácido fólico, vitamina A, vitamina B9, potasio, magnesio y fibra.

Zarzamoras: Dulce delicia
Conocidas también como “frutas del bosque”, las zarzamoras son ricas en vitamina C. De aspecto silvestre y color uva intenso, es una opción versátil para preparar mermeladas, jaleas y hasta infusiones. Al comprarlas, prefiere las que estén brillosas y firmes.

Frambuesas: Un tip
Almacénalas en el refrigerador y en un contenedor a prueba de humedad, de esta manera se conservarán frescas hasta por tres días. Manéjala con cuidado, pues es un fruto frágil y delicado.

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