facebook pixel

Lo que las leguminosas hacen por tus hijos

Lo que las leguminosas hacen por tus hijos

Si pasas unas ocho horas frente a la computadora, es probable que el uso del teclado y del ratón te estén causando tendinitis, una inflamación de los tendones de las manos que podría resultar dolorosa. Aquí, cinco sencillos ejercicios para alejarte de el

En el Año Internacional de las Leguminosas te decimos las ventajas de este alimento en el organismo de los pequeños.

Chícharos Estas semillas verdes son excelentes proteínas vegetales que aportan energía a los niños a la hora del recreo y sus demás actividades físicas. Ayuda a absorber mejor los nutrientes y controla los niveles de azúcar. Además de tener minerales como el hierro y el potasio, importantes en el crecimiento de tus hijos.

Lentejas Concentran un alto contenido nutricional, e incluso, pueden ser un buen sustituto de la carne ya que aporta proteínas y minerales que favorecen el desarrollo muscular de los infantes.

Garbanzo Ideal para niños on problemas de estreñimiento. Es rico en proteínas, carbohidratos, minerales y, además, aporta mucha energía necesaria para las jornadas de clases.

Frijoles Son las leguminosas más comunes en la mesa del mexicano. Aportan una gran cantidad de hierro y son excelente guarnición para cualquier platillo. Puedes agregarle un poco de queso para que la dieta sea también rica en calcio.

¿Te gustó este artículo?