facebook pixel

Niños: 5 maneras de comer vegetales

Niños: 5 maneras de comer vegetales

Esta bebida tradicional japonesa se puede tomar fría o caliente, según tus gustos y la época del año. Conoce su proceso de elaboración y disfrútala en tus reuniones.

Ejotes hervidos espolvoreados con queso Excelente opción para el recreo y como botana saludable de niños y adultos. Los ejotes aportan fibras y minerales que propician un mejor funcionamiento estomacal y el queso les brinda parte del calcio que necesitan.

Puré de papas con nuggets de pollo Es una excelente combinación de proteínas necesarias durante el crecimiento, así como desarrollar la masa muscular de los niños. Unos ricos nuggets hechos en casa sabrán mejor si llevan un puré al lado.

Casitas de jitomate y papa Una alternativa para que tus hijos coman jitomate es presentarlos de una manera divertida. Corta a la mitad los tomates y arma una especie de casita en forma de hongo como si fuera la aldea de Los Pitufos, que servirá de techo de una papa previamente cortada en forma de cubo. Qué tal?

Pepino con limón y chile Una botana saludable de sabores aciditos, es simplemente genial. El pepino les aporta beneficios para desintoxicar el cuerpo y es un buen ayudante del proceso de digestión.

UN TIP Involucra a tus hijos en el cultivo de vegetales y/o a la hora de cocinarlos. Verás que si lo involucras en estas actividades, disfrutarán mucho más cada bocado.

¿Te gustó este artículo?