facebook pixel

Insanity, le dará un giro ¡a tu rutina!

Insanity, le dará un giro ¡a tu rutina!

Si te gusta hacer ejercicio, prueba esta disciplina que reúne ejercicios de fuerza, resistencia y cardiovasculares. ¡Te encantará!

Además de trabajar distintos músculos y partes del cuerpo, estos son ejercitados de diversas maneras. Por ejemplo, en cada una de las rutinas se mezclan movimientos y repeticiones de deportes como basquetbol, futbol americano, ski, yoga y atletismo, entre otros. Dicha combinación, además de brindar más definición y fuerza a quien lo realiza, fortalece el corazón. Pero también requiere de más resistencia por parte del practicante. Aquí, algunos ejercicios que incluyen las rutinas de Insanity.

Power Jumps De pie y en posición de squat (piernas abiertas y flexionadas a la altura de la cadera), salta con las rodillas abiertas hacia el pecho. Al caer hazlo suavemente con toda la planta de los pies

Butt Kicks Lleva cada talón al glúteo izquierdo y derecho correspondientemente. Intercala cada pierna con velocidad.

Power Squat De pie y en posición de squat, baja la cadera a la altura de las rodillas con un pequeño brinco, en una especie de sentadillas pero con las piernas abiertas. Al bajar, junta tus dos puños y llévalos al centro del pecho. Sube y baja con velocidad sin descuidar tu postura.

FutbolDe pie y en posición de squat coloca las manos abiertas a la altura del pecho y haz mini saltos intercalados entre la pierna izquierda y la derecha lo más rápido que puedas. Contrae el abdomen y concentra ahí el esfuerzo

Plank Run En posición de plancha (boca abajo con los brazos estirados y las puntas de los pies en el piso), lleva las rodillas a la altura del pecho intercalando cada pierna.

UN TIPCome medioplátano antes de cada entrenamiento, pues su alto contenido de fructosa te llenará de energía al instante.

¿Te gustó este artículo?