facebook pixel

El poder de los buenos modales

¿Sabías que quienes padecen triglicéridos altos no suelen mostrar síntomas? En la mayoría de los casos, se percatan de que sufren este mal, cuando los niveles ya han causado fuertes daños a la salud.

Primer básico Asegúrate que la mesa incluya los utensilios necesarios para tu evento: si sirves ensalada, cuida que no falte un recipiente con aderezo. Toma en cuenta lo mismo con la salsa o con otro tipo de aderezos que combinen bien con los platillos que ofrecerás.

Tú decides Si tienes muchos invitados se recomienda que tú selecciones el lugar en el que deberá sentarse cada quién. Por supuesto, el propósito es mantener el ambiente en armonía.

Del lado correcto La comida se sirve siempre por la izquierda. Si la comida se encuentra en un recipiente y la servirás directamente de él, siempre utiliza cubiertos especiales para hacerlo y jamás los del mismo comensal.

Cuestión de bebidas Las bebidas se sirven por la derecha y se sugiere que las botellas nunca permanezcan en la mesa. Por este motivo hay que estar atento a las necesidades de cada invitado.

Observa y escucha a tus invitados Lo correcto es que tú les ofrezcas repetir, en caso de que hagan comentarios que lo amerite.

¿Y el postre? A la hora de retirar los platos hazlo por el lado derecho. Cuando decidas servir el postre, también retira la salsa, los aderezos, la sal y todo aquello que ya no sea necesario.

Un básico Asegúrate de tener limpio y en orden los espacios comunes, como baño y recibidor.

¿Te gustó este artículo?