Continuar"/>

Colores, sabores y supersticiones

Colores, sabores y supersticiones

Los festejos de fin de año están en todos lados con los sabores de nuestras tradiciones. Recibe el año radiante y atrae buena fortuna para tu familia.

La Navidad y el Año Nuevo nos hacen pensar en los platillos que más disfrutamos en festejos anteriores, en lo que haremos de cenar, cómo nos vestiremos y los rituales que debemos de seguir para dejar el año viejo y recibir el nuevo con dicha, buenos deseos y sobre todo, lucir perfectas de pies a cabeza.

Look de escándalo

Para tener este look y que no falte la pregunta ¿qué te hiciste? Debes vestirte bien por dentro y por fuera. Básicos son los beneficios que nos pueden traer algunos colores.

  • Calzones rojos, para atraer el amor y la pasión.
  • Calzones amarillos, para asegurar riqueza, felicidad y buenos momentos.
  • Brassier color rosa, cuando deseas mantener la pureza de tu corazón y buscas un amor sincero.
  • Brassier color blanco, protege de los malos demonios y mantiene la pureza del alma.
  • Vestido negro, todo brilla con negro. Lo puedes usar para asistir a varios compromisos y nadie lo notará si lo luces con unos zapatos y accesorios distintos, parecerá otra pieza completamente nueva. Puedes ahorrar mucho en modelitos navideños, si buscas en el fondo de tu armario los accesorios o inviertes en dos o tres collares y anillos muy fashion de diferentes colores y estilos.
  • Zapatos, unos bonitos zapatos pueden salvar cualquier look. Los colores que más se usan y pueden resaltar tu vestido son el rojo y azul. Los zapatos negros son recomendables si tu vestido ya habla por sí mismo.
  • Traje sastre, no hay nada más sensual que un sobrio esmoquin femenino o unos pantalones combinados con una camisa vaporosa.
  • Bolsas, como los zapatos en una fiesta tu bolso no puede faltar. Olvídate de la bolsa de todos los días y opta por una pequeña bolsa o cartera que puedas tener siempre a mano. Eso sí, para que se vea chic, busca variedad de piel o tela, decorados con fusión de estampados, lentejuelas y adornos.

Ritual chic

Al comenzar el 31 de diciembre hay que repetir constantemente “Voy a ser feliz y haré de mis platillos una nueva aventura para mi familia” y con esta frase acompaña los rituales que preparan la llegada del Año Nuevo. En casa las velas de colores azules traerán paz, las amarillas abundancia, las rojas pasión, las verdes salud, las blancas claridad y las naranjas inteligencia.

En la lista de compras no debes de olvidar las uvas, lentejas, ajos, sal y espigas de trigo. Cuando lleguen tus invitados repárteles espigas de trigo, pues son símbolo de abundancia. Cuando suenen las doce campanadas, coman las doce uvas, que idealmente debería ser seis verdes y seis moradas. De esta forma, los anhelos y aspiraciones se hacen realidad. Comer una cucharada de lentejas (cocidas) dentro de los primeros minutos del año nuevo traerán prosperidad. El ajo y la sal son símbolo de buena suerte y fortuna, durante el año que empieza. Puedes tener una bonita corona de ajos en tu cocina.

Cuando estés a punto de vestirte para la cena no olvides usar la ropa interior de los colores que hayas elegido y ponerla al revés para tener ropa nueva. Pon dinero dentro de los zapatos para atraer abundancia económica.

Por ultimo antes de medianoche del 31 de diciembre barre la casa de adentro hacia fuera. Después con una escoba nueva barre de afuera hacia adentro pidiendo que ingrese todo lo bueno… ¿Lista?

¿Te gustó este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.