Colesterol: 5 frutas que te conviene comer
LiMÓN El jugo de esta fruta es un gran enemigo de la grasa ya que ayuda a eliminarla fácilmente e incrementa el flujo linfático. Según los expertos también ayuda en la eliminación de la celulitis.
FRESAS No solo aportan antioxidantes, sino que son bajas en azúcares y su alto contenido en fibra ayuda a la buena digestión. También equilibrar tu pH y favorece la quema de grasa.
MANZANAS Contiene una buena cantidad de agua y pectina, fibra soluble que promueve la pérdida de peso en poco tiempo. Se recomienda comer una manzana antes de cada comida, de preferencia hervida.
GRANADA Sus rojas y jugosas semillas son muy recomendadas para bajar de peso. Un estudio de la Universidad de Queen Margaret, en Edimburgo, comprobó que comerla durante 30 días ayudaba a disminuir las células de grasa en el estómago.
SANDÍA Es otra de las frutas que, a pesar, de ser dulce no posee un alto contenido calórico. Contiene una sustancia llamada arginina, que ayuda a quemar grasa y es un excelente diurético que desintoxica el organismo.
TORONJA Es una de las frutas más populares en las dietas para bajar de peso. Es también una buena fuente de vitaminas y antioxidantes. Posee propiedades que ayudan a reducir la grasa de manera efectiva.