facebook pixel

Los 9 básicos del aeroyoga

Los 9 básicos del aeroyoga

Además de su rico y fresco sabor, los cítricos te brindan beneficios que no debes desaprovechar.

1. El aeroyoga se practica sobre una tela en forma de columpio que se sostiene del techo; esto significa que los ejercicios se realizan en el aire.

2. En muchas de las posturas se utilizan técnicas de rehabilitación que permiten trabajar sin lesionar los músculos.

3. El hecho de mantenernos en el aire nos obliga a concentrarnos más. Esto nos aleja de las preocupaciones innecesarias del día a día.

4. El aeroyoga combina ejercicios del pilates, el yoga y la danza contemporánea; por ello, más que un sistema fitness se le considera un arte.

5. Las posturas tienen el propósito de ayudarnos a desarrollar la elasticidad de los músculos, lo cual eventualmente nos hace más resistentes a las lesiones.

6. Esta actividad te ayudará a corregir tu postura y tonificar tus músculos.

7. Es un método controlado y amigable para combatir ciertos miedos, como el temor a realizar posturas intrépidas.

8. El columpio es una herramienta para todos que permite que incluso a quienes no tienen mucha experiencia logren realizar ejercicios en el aire.

9. Los practicantes de aeroyoga aseguran que esta es una de las actividades más relajantes que han realizado en su vida.

UN TIP Si has decidido iniciarte en esta disciplina intenta llevar una alimentación libre de grasas y alimentos procesados para obtener mejores resultados.

¿Te gustó este artículo?