facebook pixel

¡A moverse en familia!

¡A moverse en familia!

Recorre una parte de los 14,7 kilómetros de Paseo de la Reforma y dale un toque de historia y diversión a tu rutina de ejercicio este fin de semana.

Algo muy sencillo es salir a caminar al parque, además de hacer ejercicio, se tiene un tiempo de calidad con la familia que ayuda a fortalecer la comunicación, relajarse y salir de la rutina.


Tareas del hogar. Dediquen algunas horas a las tareas del hogar: barrer, trapear, lavar los trastes, tender las camas, etc. Este tipo de actividades, les ayudará a quemar calorías mientras mantienen el orden y la higiene en la casa.

Bailen, muevan los muebles del la sala y pásenla bien. Además de divertido, esta actividad mejora el ritmo cardiaco y la presión arterial.

Ejercicio en familia. Asistir a un club o un deportivo y compartir alguna actividad en equipo es, además de divertido, una excelente manera de fortalecer la disciplina, los lazos familiares y cuidar su salud. ¿Qué tal una clase de tenis en parejas?

Salidas en bici. Organicen rodadas y aprovechen para conocer lugares nuevos mientras se ejercitan y conviven. Eso sí, nada de pasarse los altos o salir sin el equipo adecuado.

¿Te gustó este artículo?