facebook pixel

4 alimentos post-ejercicio

4 alimentos post-ejercicio

¿Hace cuánto que no llevas a tu hijo al dentista? ¿Sabes qué alimentos son efectivos para prevenir las caries? Aquí te los compartimos:

AVENA Es uno de los ingredientes más completos, pues elimina el colesterol malo, limpia el organismo y te da energía, necesaria para recuperarte después del entrenamiento. Combínalo con frutas y lácteos bajos en grasa.

VEGETALES Aportan vitaminas A, C y complejo B, antioxidantes naturales que evitan la inflamación de los tejidos y mejoran las capacidades cognitivas, además de aportar vitalidad. Inclúyelos en todos los colores y cocinados con las técnicas de la cocina saludable.


QUINOA Este cereal es alto en proteínas y fibra, con lo que ayudará a limpiar tu organismo de cualquier exceso de grasa y mejorará tu condición muscular. Combínala con vegetales de hojas verdes, como espinacas, para potencializar su efecto y tener más aporte de hierro.

MORAS Aportan gran cantidad de antioxidantes y una parte significativa de azúcares y vitamina C, que cuidan tu cuerpo, eliminan los radicales libres, estabilizan los niveles de ácido láctico resultado del ejercicio y previenen la inflamación muscular.

¿Te gustó este artículo?