facebook pixel

4 alimentos para personas con diabetes

4 alimentos para personas con diabetes

Por tu seguridad y la de todos, estas son las disposiciones que debes respetar si planeas rodar por la ciudad.

Canela Una investigación que se llevó a cabo en Alemania con pacientes diabéticos concluyó que la canela puede ayudarnos a reducir los niveles de azúcar en la sangre. Una manera ideal de consumirla es agregar un poco en la avena por la mañana.

Nueces Según un artículo de la publicación Journal of Nutrition, el consumo frecuente de nueces puede ayudar a disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y algunas investigaciones sugieren que también contribuye a evitar la diabetes.

Vinagre Expertos de la Universidad de Arizona revelaron que ingerir dos cucharadas de vinagre orgánico antes de comer puede disminuir un 50% los niveles de azúcar de las personas prediabéticas. Otro estudio publicado en Diabetes Care asegura que este aderezo reduce 19% los niveles de azúcar de quienes padecen diabetes tipo 2.

Té verde Esta bebida es ideal para quienes desean regular sus niveles de azúcar en la sangre. Los expertos en la materia sugieren beber dos o tres tazas diarias, especialmente si se busca disminuir el riesgo de padecer diabetes.

UN DATO Según el Instituto Nacional de Salud Pública, México invierte alrededor de 779 millones de dólares anuales en la atención a pacientes con diabetes.

¿Te gustó este artículo?