facebook pixel

3 ejercicios que pondrán tu corazón ¡al 100!

3 ejercicios que pondrán tu corazón ¡al 100!

Este mes te comparto estas rutinas para cuidar uno de los órganos más importantes de tu cuerpo. Consulta nuestro artículo.

YOGA +PILATES
Ambas disciplinas son ideales para quienes sufren estrés, ya que las posturas favorecen la circulación de la sangre y el descanso mental, relajan y moldean los músculos del cuerpo, reduciendo las posibilidades de padecer trastornos cardiovasculares en un futuro.
Rutina Practica tus sesiones de pilates de dos a tres veces por semana, durante una hora (mínimo), además de tres clases de yoga (de una hora y media al día cada uno)

ZUMBA + BAILE DE SALÓN
Con el zumba puedes practicar distintos ritmos que te darán condición física, resistencia y eliminarán la grasa de tu cuerpo. Inscríbete en clases de baile de salón, donde continuarás haciendo un ejercicio aeróbico, te divertirás y liberarás estrés.
Rutina Una hora de zumba, cuatro veces a la semana. Alterna con clases de salsa, tango o danzón. La mayoría son de hora y media; asiste dos veces a la semana

TAE BO
El Tae Bo está compuesto por artes marciales y ejercicios aeróbicos que darán resistencia a tu sistema cardiovascular y fortalecerán tus músculos.
Rutina Corre al menos cuatro veces por semana, mínimo durante 20 minutos; si no estás acostumbrada, comienza trotando por cinco minutos y agrega tiempo cuando te adaptes. Para iniciar en el Tae Bo te conviene una clase de principiantes (de hora y media máximo), dos veces por semana

Tres tips importantes

1. Huye del estrés, haz ejercicio después de un día lleno de tensión.

2. Pasa tiempo con tu familia y amigos.

3. Cuida tu alimentación, recuerda que nada es más importante que tu salud.

¿Te gustó este artículo?