facebook pixel

10 maneras de mantenerte joven

10 maneras de mantenerte joven

Para tener una buena salud no es necesario un antídoto mágico. Aquí, algunos tips sencillos para verte (y sentirte) fantástica!

1. Muévete sin parar!: Algunos expertos aseguran que permanecer sentado todo el día es tan dañino como fumar. Haz ejercicio y mantente en movimiento.

2. Respeta tu tiempo de descanso: Busca un momento para ti sin preocupaciones y lejos de dispositivos electrónicos. Dale descansos a tu mente.

3. Cuida tu alimentación: En tu dieta diaria tiene que haber frutas, vegetales, proteína y carbohidratos saludables. Aléjate de la chatarra y de las grasas saturadas.

4. Duerme lo suficiente: Las horas de sueño son indispensables para que tu organismo se reponga de las jornadas (a veces excesivas) a las que lo sometemos.

5. Despídete de tus adicciones: Beber alcohol en exceso y fumar son el camino perfecto para no mantenerte joven y sano. Ya es hora de que le digas adiós a estos hábitos.

6. Hazte estudios de manera periódica: La prevención es la llave de la buena salud. Los estudios nos dan señales que nos ayudarán a evitar males a los que somos propensos.

7. Evita las emociones negativas: Trata de no involucrarte en situaciones que te hagan sentir muy estresada, enojada o fuera de control.

8. Haz algo que te gusta: Si amas el deporte, cocinar o leer siempre trata de buscar un espacio para llevar a cabo estas actividades.

9. Pasa tiempo con tus personas favoritas: Trabajar en fortalecer y alimentar los vínculos emocionales que tenemos con nuestras personas favoritas es indispensable para tener alegría y bienestar en nuestras vidas.

10. Ríe lo más que puedas: Existen estudios que comprueban que reírnos es benéfico para nuestra salud física y mental. Ríe como cuando eras adolescente!

¿Te gustó este artículo?