facebook pixel

5 ricas razones para incluir frutos rojos en tus postres

5 ricas razones para incluir frutos rojos en tus postres

Si quieres pasar una noche tranquila, selecciona muy bien los ingredientes que consumirás en la cena. Por lo pronto, estos cuatro déjalos fuera.

1. Defensas al tope La mayoría de los frutos rojos son buenos para controlar la presión arterial elevada y ayudan a reforzar el sistema inmunológico.
2. Más bellos Científicos de la Universidad de St. Andrews aseguran que los frutos rojos aumentan los pigmentos rojos en la piel, lo cual nos vuelve más atractivos.
3. Súper antioxidantes Las fresas son antioxidantes y está comprobado que si se consumen de manera habitual, ayudan a evitar el daño en las células y estimulan el buen fincionamiento del corazón.
4. Mejor digestión Las frambuesas son altas en fibra y brindan sensación de saciedad.
5. Un shot de vitaminas Los arándanos son diuréticos, contienen vitaminas C y E, ácido fólico, fibra y protegen los vasos sanguíneos.
6. Defensas al tope La mayoría de los frutos rojos son buenos para controlar la presión arterial elevada y ayudan a reforzar el sistema inmunológico. También son efectivos para prevenir infecciones de las vías urinarias.

UN TIP Si congelas fresas, arándanos o frambuesas, asegúrate de hacerlo cuando estén en su punto máximo de maduración. Si lo haces antes, no llegarán a madurar correctamente.

¿Te gustó este artículo?