facebook pixel

Tallarines con Salsa de Tomate con Albahaca y Pollo al Grill

  • Dificultad
    1/3
    Fácil

Te comparto esta deliciosa receta de Tallarines con Salsa de Tomate con Albahaca y Pollo al Grill de estilo italiano, te va a encantar. El sabor de la cocina tradicional europea hasta tu casa. Sin que batalles y sin procedimientos complicados en esta receta de los Tallarines con Salsa de Tomate con Albahaca y Pollo al Grill.  Es práctica, fácil, nutritiva y reconfortante. Además, obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti. Adicionalmente, las propiedades de sus ingredientes suman puntos y te ofrecen grandes beneficios, que no podrás resistir. Te cuento aquí unos beneficios de esta receta:

  • El jitomate es una excelente fuente de licopeno, un antioxidante que es auxiliar en la prevención de ciertos cánceres. Además es un alimento poco energético y rico en fibra.
  • La albahaca también tiene propiedades antibacterianas y contiene flavonoides que protegen el ADN. Los flavonoides y aceites volátiles en la albahaca son los que proporcionan los mayores beneficios de salud, protegiéndolo a nivel celular con propiedades antibacterianas relacionadas con los aceites volátiles.
  • La pasta su alto valor energético lo hacen un alimento idóneo para personas que realizan una alta actividad física. Además, los hidratos son de absorción lenta por lo que la energía se libera poco a poco. Asimismo, el contenido en fibra de la pasta ayuda a regular el tránsito intestinal y combate problemas de estreñimiento.

Ingredientes

Para el pollo:

  1. 1Mezcla en un tazón el aceite y el Aderezo Hidden Valley Italiano.
  2. 2Barniza las pechugas de pollo con la marinada anterior y cocínalas a la parrilla, por ambos lados, permitiendo que las líneas se marquen y el pollo esté bien cocinado.
  3. 3Reserva una vez listo.

Para la pasta:

  1. 1Calienta el aceite en un sartén, agrega el ajo y la cebolla.
  2. 2Deja suavizar sin que el ajo dore.
  3. 3Añade los tomates (jitomates) y el caldo.
  4. 4Cocina moviendo constantemente por 2 minutos.
  5. 5Incorpora las hojas de albahaca y la pasta tallarina .
  6. 6Integra bien todos los ingredientes y deja a fuego medio por 1 minuto más.
  7. 7Sirve la pasta caliente con la pechuga de pollo cortada en fajitas y disfruta con unas líneas de aderezo y queso parmesano recién rallado.
Información Nutricional
Tallarines con Salsa de Tomate con Albahaca y Pollo al Grill





1