facebook pixel

Spaghetti Boloñesa

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    25
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    Porciones

Checate esta delicia, este Spaghetti Boloñesa es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia. Una opción perfecta para la comida del día a día o una noche de celebración   No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta.   Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio.    Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta receta de una ensalada que va perfecto con esta lasaña. Procura siempre cocinar aprovechando al máximos los alimentos.    Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Spaghetti Boloñesa, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela!   Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos. 

Ingredientes

PREPARACIÓN

  1. 1Cocina el spaghetti La Moderna® en el agua hirviendo, sigue los tiempos marcados en el empaque para una pasta al dente
  2. 2Calienta un sartén grande a fuego medio, añade el aceite y cocina cebolla, ajos, tomillos y mejorana, hasta que la cebolla transparente; aproximadamente 6 minutos. Incorpora las carnes y deja sellar hasta que doren. Revuelve con el resto de los ingredientes del sartén y vierte los tomates picados junto con el caldo. Deja que los líquidos hiervan, baja el fuego y cocina por 5 minutos más, hasta que la salsa se unifique y tenga una textura ligeramente pesada. Aumenta su sabor con sal y pimienta.
  3. 3Incorpora la pasta al sartén y revuelve con la salsa; deja calentar por 2 minutos. Sirve la pasta en un platón familiar, espolvorea con albahaca, perejil y queso parmesano. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Spaghetti Boloñesa