facebook pixel

Sopa de Coliflor y Pimientos Asados

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    taza

Esta receta de Sopa de Coliflor y Pimientos Asados tiene la perfecta combinación de sabores que estás buscando y estoy seguro de que se va a convertir en una de tus favoritas.   Es práctica, fácil, nutritiva y reconfortante. Además, obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti.   Acompaña esta sopa con una deliciosa receta de quiche de pechuga de pavo y cuéntame en mis redes sociales qué te pareció.   Te dejo un tip; puedes preparar porciones más grandes y congelarlas en contenedores separados. Te duran hasta 6 meses y puedes ir descongelando según necesites. Así, si un día no tienes mucho tiempo para cocinar más de un tiempo; solo tienes que descongelar y listo.   Comparte con tus seres queridos esta Sopa de Coliflor y Pimientos Asados y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones.   Recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.   Además de dejarte esta receta, te invito a conocer el trabajo que realiza el Movimiento Al Natural, en donde puedes encontrar más de mis recetas y en donde tú puedes formar parte de la comunidad.   Finalmente te invito a buscar más recetas en mi sitio para que no dejes de disfrutar tus planes en compañía de recetas nutritivas, prácticas y fáciles.

para la sopa

para servir

Para la sopa:

  1. 1Funde el aceite de coco en una olla y cocina la cebolla y los ajos, hasta que la cebolla transparente y los ajos doren ligeramente.
  2. 2Incorpora los pimientos y la coliflor y cocina, moviendo ocasionalmente, por 8 minutos para que suavicen ligeramente y tomen un ligero tono dorado.
  3. 3Incorpora las hojas de cilantro y el Caldo de Pollo McCormick, revuelve bien, deja por 1 minuto y añade el agua.
  4. 4Hierve la sopa a fuego bajo por 12 minutos o hasta que la coliflor esté completamente suave.
  5. 5Pasa los solidos a tu licuadora, agrega 2 tazas del líquido de la olla y licua con cuidado de no quemarte, hasta obtener una consistencia ligeramente pesada y homogénea.

Para servir:

  1. 1Calienta el aceite en un sartén y saltea el poro hasta que suavice.
  2. 2Incorpora las almendras y cocina por 1 minuto hasta que tuesten.
  3. 3Sirve la sopa caliente y decora con la mezcla de poro y almendras.
  4. 4Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Sopa de Coliflor y Pimientos Asados





1