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Sincronizada de Vegetales

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    sincronizada

Esta Sincronizada de Vegetales es una opción ideal para el almuerzo de media mañana. Es fácil de hacer con ingredientes que le hacen bien a tu cuerpo. O puedes prepararlas para la cena, acompaña con tu salsa favorita y disfrutarás de una cena súper rica llena de fibra y antioxidantes. Perfecta para terminar el día e iniciar el siguiente descansada. Esta Sincronizada de Vegetales también son una gran opción para el lunch laboral o escolar, podrás prepararlas en la mañana sin prisas ya que son rápidas y sencillas. Descansa mejor cenando un platillo ligero como son estas sincronizadas. Te prometo que te van a encantar.  

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Pica finamente albahaca, nueces y ajo.
  2. 2Pasa todo a un tazón y mézclalo con aceite de oliva, aumenta el sabor con una pizca de sal y pimienta. Añade los vegetales y mezcla bien para integrar los sabores.
  3. 3Precalienta tu parrilla, coloca los vegetales y cocínalos; permitiendo que las líneas se marquen y que suavicen ligeramente.
  4. 4Arma las sincronizadas con dos tortillas; rellénalas con espinacas, vegetales parrillados y queso Oaxaca.
  5. 5Calienta las sincronizadas en un comal, hasta que tuesten ligeramente y el queso se funda.
  6. 6Decora con rebanadas de aguacate, comparte y disfruta.
Información Nutricional
Sincronizada de Vegetales





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