Continuar"/>

Sándwich de Aguacate, Espinacas y Huevo

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Este Sándwich de aguacate, espinacas y huevo es ideal si no tienes mucho tiempo de preparar algo muy complicado. ¡Es una receta sencilla pero muy nutritiva!   Preparar este Sándwich de aguacate, espinacas y huevo es facilísimo, lo preparas con pan, 4 huevos, espinaca, aceite de oliva y algunos condimentos.   La espinaca tiene algunos beneficios para nuestra salud, por ejemplo:  

  • Las espinacas contienen antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro.
  • Regulan el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra.
  • Contiene vitaminas y minerales que aportan valor energético.
  • Son una fuente natural de vitamina A, B y C.
  Te comparto un tip para mantener fresca la espinaca en tu refrigerador:   Colócalas (sin lavar) en un recipiente de plástico con una toalla de papel al fondo; cúbrelas con una tapa hermética y guárdalas en el refrigerador.   Esta receta Sándwich de aguacate, espinacas y huevo es una buena opción para el desayuno de los chavos o como lunch para regreso a clases.   Es una opción ligera pero a ala vez balanceada por lo que se una receta saludables, nutritiva y práctica.   Las recetas de sándwich, recetas de emparedados, recetas de pan tostado o  recetas de sandwich abierto son recetas fáciles y económicas.   Esta receta la puedes preparar para toda la familia e inclusive para personas con diabetes.   En mi sitio cheforopeza.com.mx/recetas encontrarás recetas saludables, nutritivas, prácticas y económicas que rinden para toda la familia.  

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Coloca los huevos en una olla, agrega el agua y pon a cocinar a fuego medio. Cuenta 0 minutos a partir de que el agua comienza a hervir para obtener huevos firmes con la yema ligeramente suave. Retíralos del agua una vez listos, enfría en un tazón con agua y hielos y pela.
  2. 2Corta los huevos en mitades. Acomoda rebanadas de aguacate sobre los panes tostados, encima agrega espinacas, huevos y rábanos.
  3. 3Mezcla la mostaza con el aceite y agrega sobre el tostado. Decora con flor de sal y tallos de cebolla. Disfruta al momento.
Información Nutricional
Sándwich de Aguacate, Espinacas y Huevo
Calorías
250.1
Kcal
13%
Proteínas
11.1
g
1%
Lipids
10.9
g
1%
Cholesterol
186
mg
9%
Carbohydrates
26.5
g
1%
Dietary fiber
2.7
g
0%
Calcio
36.8
mg
2%
Sodio
354.4
mg
18%
Hierro
1.8
mg
0%
Saturated Fatty
2.4
g
0%
Monounsaturated
6
g
0%
Polyunsaturated
1.6
g
0%