Salmón al horno
El salmón al horno es de una receta muy saludable, práctica y deliciosa que puedes preparar para cualquier momento u ocasión. El salmón se prepara entero o cortado en trozos, supremas o rodajas. La parte central es la más noble. Entero o cortado En este sitio encontrarás recetas fáciles para el día a día o para una temporada en específica. Estoy seguro que encontrarás la receta perfecta que le guste a todos. Y siempre recuerda que puedes modificar y hacer pequeños cambios a cualquiera de las opciones que aquí te dejo para ponerles tu nombre y apellido Salmón al horno a se convertirá en una de las favoritas de tu familia, es deliciosa, muy práctica y en solo 20 minutos tendrás listas estas hamburguesas. Algunos beneficios del salmón;
- Mantiene el buen estado de la piel: retrasa el envejecimiento de la piel gracias a sus poderes antiinflamatorios, también reduce la sequedad y la flacidez, haciendo que la piel esté suave y luzca saludable y hermosa. En suma, es un gran apoyo para resolver problemas como la rosácea y la psoriasis, incluso previene el cáncer de piel y actúa como escudo frente al impacto de los rayos solares.
- Reduce los dolores menstruales: es un alivio para reducir los cólicos menstruales, evitando la necesidad de ingerir antiinflamatorios y otros fármacos.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Precalienta tu horno a 180 C.
- 2Mezcla en un tazón aceite, ajo, cebolla, chile, sal y pimienta, unta el salmón por todas partes, en una charola para horno haz una cama con la zanahoria, el poro y la cebolla cambray, pon encima el lomo y mete a tu horno hasta que esté bien cocinado, con una costra ligeramente dorada.
- 3Retira el salmón del horno y sirve.