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Salmón a la Parrilla con Salsa de Yogurt y Hierbas Aromáticas

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Rendimiento
    4
    +-2-tazas-de-salsa-de-yogurt

Esta receta de Salmón a la Parrilla con Salsa de Yogurt y Hierbas Aromáticas se va a convertir en una de tus favoritas. Es práctica, fácil y nutritiva. A ti y a todos en casa les va a encantar.   No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Algo que me gusta mucho de esta receta es que es realizable casi en todo el año; los ingredientes casi siempre están disponibles; por lo que la vuelve conveniente y práctica.   Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades.   Comparte con tus seres queridos esta receta de Salmón a la Parrilla con Salsa de Yogurt y Hierbas Aromáticas y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones.   Además de dejarte esta receta, te invito a descubrir más recetas con videos explicados por mi en mi canal de YouTube; todo lo que vas a encontrar ahí complementará tus ganas de cocinar y te daré más ideas fáciles, nutritivas y prácticas.   Por último te dejo esta receta de ensalada de espinacas con manzana y arándanos para que acompañes este platillo y tengas el mejor pretexto para invitar a alguien a disfrutar contigo.

para la salsa de yogurt

para el salmon

para servir

Para la salsa de yogurt

  1. 1Mezcla todos los ingredientes en un tazón y reserva.

Para el salmón:

  1. 1Barniza tu parrilla con el aceite de oliva.
  2. 2Aumenta el sabor de los lomos de salmón con sal y pimienta y cocínalos en tu parrilla caliente, comenzando por el lado de la piel, hasta que esté crujiente y obtengas el termino deseado.
  3. 3Dales vuelta y deja hasta marca las líneas de la parrilla.

Para servir:

  1. 1Mezcla en un tazón ejotes, kale, quinoa, almendras y vinagreta; revuelve bien.
  2. 2Sirve los lomos de salmón en platos individuales, agrega encima dos cucharadas de la salsa de yogurt y acompaña con la ensalada.
  3. 3Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Salmón a la Parrilla con Salsa de Yogurt y Hierbas Aromáticas





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