facebook pixel

Relleno tradicional para pavo

  • Dificultad
    2/3
    Intermedia
  • Preparación
    45
    Minutos
  • Rendimiento
    12
    porciones
  • Porción recomendada
    1/2
    taza

Espectacular relleno de picadillo de carne de cerdo y res con manzanas, almendras, uvas y aceitunas verdes, Un relleno para pavo tradicional pero lleno de sabor.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Calienta el aceite en un sartén; fríe ajo y cebolla hasta que transparenten y añade las carnes. Cocina moviendo regularmente hasta que cambien de color. Incorpora los tomates y continua cocinando hasta que suavicen.
  2. 2Añade 2 tazas de caldo de pavo o de vegetales y las especias y deja a fuego medio, hasta que el líquido reduzca; aproximadamente por 15 minutos.
  3. 3Incorpora las frutas, las almendras, las aceitunas y el jerez y cocina de 5 a 8 minutos más, o hasta que la carne esté perfectamente cocinada.
  4. 4Combina todos los ingredientes en un tazón, hasta incorporar. Úsalo siguiendo las instrucciones de la receta de El mejor pavo navideño.
    En vez de congelar toda la carne molida junta en una bolsa grande con cierre hermético aprovecha el espacio y extiende la carne una vez dentro de la bolsa con ayuda de una regla divide en líneas horizontales y verticales del mismo tamaño, tendrás porciones de 100 gr perfecto para hamburguesas o para calcular la cantidad que necesites para realizar los rellenos de esta temporada.
Información Nutricional
Relleno tradicional para pavo