Pizza De Vegetales Rostizados Con Base De Garbanzo
Checate esta delicia, este Pizza De Vegetales Rostizados Con Base De Garbanzo es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio. Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta receta Pizza que va perfecto con esta receta que te dejo aquí. Procura siempre cocinar aprovechando al máximos los alimentos. Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Pizza De Vegetales Rostizados Con Base De Garbanzo, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.
para el topping
para la base y armado
Para el topping:
- 1Mezcla los vegetales en un tazón con aceite de oliva, la sal pimienta.
- 2Revuelve bien y reserva.
Para la base y armado:
- 1Coloca los garbanzos en tu licuadora a alta velocidad o en tu procesadorde alimentos.
- 2Procésalos hasta molerlos y obtener una harina fina.
- 3Si no cuentas con estos equipos, puedes llevar los garbanzos a un molino para que te auxilien: obtendrás 2 tazas de harina de garbanzo, aproximadamente.
- 4Combina en un tazón la harina de garbanzo con elagua, el aceite de oliva, el ajo, el orégano y la sal.
- 5Bate hasta incorporar y obtener una textura ligeramente líquida (no obtendrás una masa tradicional).
- 6Deja reposar esta masa durante toda la noche antes de preparar la pizza.
- 7Al otro día precalienta el broiler de tu horno a alta temperatura.
- 8Calienta en tu estufa uno o dos sartenes de hierro dedurante 5 minutos, de esta manera los estarás preparando para hornear tu pizza.
- 9Si decides hacer una sola, reserva el resto de la masa en tu congelador.
- 10Rocía el sartén con aceite en aerosol, agrega 1 taza de lamasa y forma una capa delgada en el fondo del sartén: utiliza el canto deun cucharón para extenderla uniforme mente.
- 11Lleva el sartén al horno ycocina la masa entre 1 y 2 minutos hasta que el fondo dore y la superficie tenga burbujas como cuando preparas hotcakes.
- 12Retira el sartén del horno, dale la vuelta a la masa con ayuda de una espátula de metal y vuelve a cocinarla de nuevo durante un par deminutos más hasta que doreSTEP_1
- 13Repite el procedimiento si decides hacerlas dos pizzas al mismo tiempoSTEP_1
- 14Reparte el queso feta y la mezcla de hinojo sobre las bases y hornea denuevo entre 2 y 5 minutos, hasta que el queso se funda y los vegetalesdoren ligeramenteSTEP_1
- 15Retira del horno y disfruta.