Pescado en Salsa de Poblano
Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa receta de Pescado en Salsa de Poblano, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Sigue paso a paso el procedimiento de la receta de Pescado en Salsa de Poblano para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Y no sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Adicionalmente, las propiedades de sus ingredientes suman puntos y te ofrecen grandes beneficios, que no podrás resistir. Te cuento algunos de los beneficios de esta receta:
- El pescado aporta vitaminas del grupo B y el graso o azul aporta además, una importante cantidad de vitaminas liposolubles como las vitaminas A, D y E. Los mariscos son generalmente bajos en calorías y ricos en proteínas y minerales (calcio, hierro, yodo, cinc, selenio, fósforo y potasio).
- El chile poblano es rico en vitamina C, así como en clorofila, antioxidantes que protegen nuestras células. En algunos estados de la República Mexicana se les conoce como chile corazón, miahuateco, joto o roque.
Ingredientes
Para los filetes
- 1Precalienta el horno a 170ºC.
- 2Espolvorea los filetes con flor de sal y pimienta, coloca en una charola y vierte encima el aceite de oliva; coloca en cada uno un poco de mantequilla.
- 3Hornea por 10 minutos o hasta que estén bien cocinados.
- 4Sirve los filetes saliendo del horno, báñalos con la salsa de poblano y acompaña con una ensalada.