Pechuga de pavo rellena para diabéticos
- Dificultad
1/3
Fácil - Preparación
40
Minutos - Rendimiento
4
porciones
Tener diabetes no es un impedimento para disfrutar de las cenas de esta temporada de fin de año, aquí una opción Pechuga de pavo rellena para diabéticos. Una de nuestras recetas favoritas para personas que viven con diabetes y quieren disfrutar de una exquisita cena navideña, fin de año o thanksgiving. Con cocinamos para personas diabéticas lo que debemos cuidar son las porciones de carbohidratos y azúcares. Las personas con diabetes no tienen por qué privarse de la cena navideña o de fin de año, si siguen pautas adecuadas de alimentación y lo que les indica su médico. Esta receta de Pechuga de pavo rellena para diabéticos la puedes preparar para toda la familia, Además de que seguro les encantará. Solo recuerda quitarle la piel la preparas tanco con pavo como con pollo, además de consumir de preferencia la pechuga. Te comparto este artículos de mi blog Diabetes: Preguntas y respuestas
Para el relleno
Para la pechuga
Para el relleno
- 1Calienta en una olla de fondo grueso aceite de oliva, tírale cebolla y cocina hasta que transparente. Añade hongos, kale y tomates cherry y cocina por 15 minutos moviendo. Aumenta el sabor con sal y pimienta y reserva.
Para la pechuga de pavo
- 1Precalienta tu horno a 180º C.
- 2Extiende la pechuga de pavo sobre tu superficie de trabajo, aumenta el sabor con sal y pimienta.
- 3Extiende en un extremo la mezcla del relleno que reservaste y enrolla.
- 4Ata el rollo para fijarlo perfectamente y pásalo a un refractario para horno con rejilla y unta la mantequilla.
- 5Cubre el refractario con papel aluminio y continua la cocción por 15 minutos más o hasta que la pechuga de pavo tome un tono dorado uniforme.